jueves, 17 de mayo de 2012

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  1. Es responsabilidad de todos los departamentos y colaboradores mejorar nuestra calidad y productividad, contribuyendo así al crecimiento de la empresa.
  2. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R invierte en todos sus colaboradores para perfeccionar los procesos de la Empresa, con el objetivo final de mejorar sus resultados. Todos los colaboradores deben tratar de identificar y eliminar problemas de proceso y desperdicio en toda la Empresa.
  3. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R suministrará una prueba de calidad del producto a nuestros clientes y estimulará la confianza del cliente en pruebas estadísticas. Además, preferimos los proveedores que puedan proveernos una prueba estadística de la calidad de sus productos o servicios.
  4. Todos los colaboradores de INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R se tratarán de manera respetuosa y positiva y se estimularán y respaldarán fuertemente en la búsqueda de la mejora continua. Miedo y otras prácticas del personal que sean negativas y destructivas no se permiten en INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R.
  5. Todos los supervisores de INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R asumirán un rol de liderazgo en el proceso de mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario