martes, 22 de mayo de 2012

Visión.

Para el 2015, Industrias de Alimentos R & R será una empresa líder en el procesamiento, comercialización e innovación de productos cárnicos en la región del magdalena medio, siendo una alternativa para el consumidor, proporcionando alimentos de altos estándares de calidad y economía en una producción libre de químicos, satisfaciendo las exigencias del cliente en precio, nutrición, sabor  y calidad.

Misión.

La misión de nuestra empresa, con el apoyo del Talento Humano es desarrollar productos cárnicos libres de químicos, con altos estándares de calidad, innovando cada día la formulación de nuestros productos así como los empaques para alcanzar una producción verde y ser amables con el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos habitantes de la región del magdalena medio.

jueves, 17 de mayo de 2012

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  1. Es responsabilidad de todos los departamentos y colaboradores mejorar nuestra calidad y productividad, contribuyendo así al crecimiento de la empresa.
  2. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R invierte en todos sus colaboradores para perfeccionar los procesos de la Empresa, con el objetivo final de mejorar sus resultados. Todos los colaboradores deben tratar de identificar y eliminar problemas de proceso y desperdicio en toda la Empresa.
  3. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R suministrará una prueba de calidad del producto a nuestros clientes y estimulará la confianza del cliente en pruebas estadísticas. Además, preferimos los proveedores que puedan proveernos una prueba estadística de la calidad de sus productos o servicios.
  4. Todos los colaboradores de INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R se tratarán de manera respetuosa y positiva y se estimularán y respaldarán fuertemente en la búsqueda de la mejora continua. Miedo y otras prácticas del personal que sean negativas y destructivas no se permiten en INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R.
  5. Todos los supervisores de INDUSTRIAS DE ALIMENTOS R&R asumirán un rol de liderazgo en el proceso de mejora continua.